Preguntas frecuentes

Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia. Contamos con envíos a nivel nacional e internacional.

Sabemos la importancia de la fabricación de manera responsable, por eso Cabuy no hace stock, todos los pedidos se elaboran bajo demanda. Podemos agendar una visita en tu casa u oficina o puedes visitar nuestra fábrica con previa cita.

Los tapetes son piezas en su mayoría realizadas con fibras naturales muy absorbentes, son vulnerables a las manchas, de la misma forma que la tela de un mueble. Por ejemplo, las bebidas oscuras y el orín de las mascotas, manchan el tapete si no es retirado con limpieza de manera inmediata.

Los tapetes se limpian de manera convencional con barrido y/o aspirado, para retirara el polvo se puede pasar un trapo o trapero húmedo con agua. Realizamos el mantenimiento una vez al año, para revisar bordes y hacer una limpieza básica. 

Los tapetes que realizamos en su mayoría son de fibras naturales, estas se tinturan de manera artesanal, pueden variar con los años, en especial, la exposición directa al sol.

Te asesoramos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?